El exclusivo fraccionamiento La Vista Country Club vio interrumpida su tranquilidad la madrugada de este miércoles. En un operativo de al menos 50 elementos de la Secretaria de la Marina, con apoyo de personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), fue detenido Daniel Fernández de la Vega, “El Pelacas”, operador en Puebla de Joaquín “El Chapo” Guzmán y presunto responsable del secuestro de Diego Fernández de Cevallos, en el año 2010.

Además, los elementos de la Marina detuvieron a otros dos sujetos de quienes se desconocen los nombres. También se logró el aseguramiento de 10 vehículos de lujo, entre los que se encuentran un Ferrari y un Camaro de modelo reciente.

La residencia es propiedad del exdiputado federal Alberto Amador Leal, quien, a través de un comunicado, señaló que el inmueble “fue otorgado en arrendamiento por el periodo de noviembre pasado a abril próximo con el administrador único de la empresa Urbanizaciones e Infraestructura JRS SA de CV, no habiendo sido requeridos por autoridad alguna”.