Aunque no hubo actos protocolarios para la inauguración de las mismas, la 11 Norte-Sur, una pista de tartán, la alberca semi olímpica del norte, así como diversas obras de pavimentación ya fueron entregadas.

Así lo confirmó el secretario de Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez que en una última entrevista como funcionario municipal aseguró que no se deja ningún pendiente en el tema de la obra pública.

Indicó que hasta la semana anterior había aún una veintena de obras por entregar, por lo que estas se terminaron hace algunos días, incluso en los acabados que se realizaron en las mismas.

El funcionario municipal precisó que incluso todas las obras que se terminaron en diferentes puntos de la ciudad están debidamente entregadas administrativamente a través de la entrega-recepción que se hace con el comité de obra.

“Por falta de tiempo solo terminamos y entregamos las obras, ya no dio tiempo de hacer actos oficiales, por lo que ya se encuentran debidamente entregadas en actas administrativas para conocimiento de la administración entrante”.

Velázquez Gutiérrez reiteró que todas las obras fueron recibidas por los beneficiarios que en su momento solicitaron las obras, situación que también consta en actas administrativas por el comité de obra.