Robocop 

Se puede disfrutar en formato normal, 4DX y pantalla Imax —sólo en Cinépolis Angelópolis—. Bajo la dirección de José Padilha, la historia se ubica en el año 2028 donde el conglomerado multinacional OmniCorp, está en el centro de la tecnología robótica. En el extranjero, sus drones han sido utilizados por los militares durante años, lo que ha representado miles de millones de dólares para OmniCorp. Ahora esta empresa quiere llevar su controvertida tecnología a la retaguardia y una oportunidad de oro tiene para hacerlo. Ésta se da cuando Alex Murphy, un cariñoso esposo, padre y buen policía que hace todo lo posible
por detener la ola del crimen y corrupción en Detroit, es gravemente herido en el cumplimiento de su deber.

OmniCorp aprovecha así la oportunidad que tanto ha querido para poder crear un policía mitad hombre mitad robot, el cual llamarán Robocop, pero la ambición los lleva tener un robot de este tipo en cada ciudad y venderlo así a sus accionistas. Sin embargo, el verdadero Robocop, después del trance y de aceptar su nueva condición de vida, se da cuenta que a pesar de que es mitad humano y mitad máquina tiene sentimientos, lo que lo llevará a una lucha por rescatar su antigua vida y luchar por la justicia. Actúan Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Joel Kinnaman.

Cásese quien pueda

Cinta mexicana dirigida por Marco Polo Constandse, actúan Martha Higareda, Miri Higareda, Fernando Luján, Luis Gerardo Méndez, entre otros. La historia está situada en el Distrito Federal y algunas locaciones selváticas de Quintana Roo; en la trama veremos la historia de dos hermanas que tienen metas totalmente distintas: una piensa sólo en casarse y la otra busca tener una carrera y vida profesional. Pero la vida les tiene preparada una sorpresa y todas sus metas y sueños tendrán que cambiar.

Khumba

La cebra sin rayas es la cinta infantil con duración de 85 minutos con la dirección de Anthony Silverston. La trama nos habla de Khumba, una divertida y simpática cebra que nació sólo con la mitad de sus rayas, su vida no ha sido del todo sencilla, ya que la culpan por la falta de lluvia, entre otras cosas, por lo que los demás animales siempre le están molestando y “haciendo el feo”. Tras un encuentro con una mantis religiosa, la cebra se lanzará al desierto en una gran aventura para encontrar el pozo milagroso donde las primeras cebras se bañaron y salieron con rayas.

Operación Monumento

Cinta dirigida y actuada por George Clooney. También actúan Bill Murray, Matt Damon y Cate Blanchett. La trama, basada en hechos reales, se centra en las acciones de un pelotón de la Segunda Guerra Mundial con la misión de viajar hasta Alemania a rescatar obras de arte rescatadas por los nazis y devolverlas así a los legítimos propietarios. 

Un cuento de invierno

Dirigida por Akiva Goldsman y las actuaciones de Jennifer Connelly, Russell Crowe, Will Smith, Colin Farrell y Jessica Brown F. Ubicada la historia en la mítica ciudad de Nueva York y extendiéndose por más de un siglo, la trama está llena de milagros, destinos cruzados, y lo que todos conocemos como la añeja batalla entre el bien y el mal.

El gran maestro

Del director Wong Kar Wai y la producción de Hong Kong. Actúan Ziyi Zhang, Jin Zhang, Tony Leung Chiu Wai, entre otros. La historia está basada en el maestro de artes marciales Ip Man, quien se hiciera famoso por su método, pero también por ser quien entrenará a Bruce Lee. 

Lego

La película, la cinta se puede disfrutar en formato normal y en 3D bajo el género infantil. Está dirigida por Phil Lor y Christopher Miller, en las voces encontramos a Channing Tatum, Will Ferrell, Jonah Hill y Elizabeth Banks, entre otros. La trama es una original historia animada en la que el ordinario Emmet, una mini figura Lego, que es promedio y obediente, ha sido confundido con la persona más extraordinaria y que a su vez será la clave para salvar al mundo. Else, otro personaje, integra a una comunidad de extraños en la búsqueda de detener a un malvado tirano. Una historia llena de diversión, esperanza y aventura en la que los peculiares personajes no están preparados para todo lo que les espera de sorpresas en su camino.

Gracias por compartir

Cinta dirigida por Stuart Blumberg, bajo el género de comedia romántica. La trama se enfoca en tres historias en común, donde la adicción al sexo está presente. Esto los lleva a someterse a un tratamiento que promete curarles de sus problemas sexuales en sólo 12 pasos, pero esto no es nada fácil ya que pondrán a prueba sus capacidades reprimiendo sus instintos y aprendiendo a controlar sus deseos con la mayor discreción posible. Para la difícil tarea su único apoyo serán los demás integrantes del programa quienes terminarán siendo sus grandes amigos y juntos se apoyarán para superar sus problemas. En las actuaciones están Patrick Fugit, Mark Ruffalo, Pink, Carol Kane, Gwneth Paltrow, Josh Gad, Tim Robbins y Joely Richarson. 

47 ronin 

Cinta que se puede disfrutar en formato normal y en 3D. Bajo la dirección de Carl Rinsch, el guión de Chris Morgan y Hossein Amini, son los encargados de llevar a la gran pantalla la leyenda popular japonesa del famoso código de honor “samurai”. Las actuaciones están a cargo de Tadanobu Asano, Rinko Kikuchi, Hiroyuki Sanada y el regreso de Keanu Reeves. Tras la muerte del amo, quien entre otras cosas no tuvo un juicio justo, 47 samuráis son degradados a ronin; éstos jurarán venganza para recobrar el honor de los suyos. Sin embargo, el grupo de samuráis tiene muchas cosas en contra, como tener que abandonar su hogar y tener que establecerse en otras tierras lejanas. Kai, interpretado por Keanu Reeves, es un mestizo al cual rechazaron y que ahora irán a buscar a una tierra de bestias míticas, brujas, así como innumerables peligros. Kai, quien es un paria exiliado y esclavizado, se convertirá en el arma principal del grupo de samuráis, llegando a transformarse incluso en el héroe que inspire a los rebeldes, ya que con él alcanzarán la eternidad.

¿Qué hacemos con Maisie? 

Actúan Julianne Moore, Steve Coogan, Diana García, Alexander Skarsgard, entre otros. La cinta narra la vida de la pequeña Maisie, interpretada por Onata Aprile. La niña de 6 años que vive en Nueva York, a su corta edad se ve involucrada en el
amargo divorcio de sus padres, una estrella de rock y un marchante de arte. La cinta es dirigida por David Siegel y Scott McGehee. Escándalo americano, cinta dirigida por David O. Russell, es una comedia hilarante de engaños que tiene las actuaciones de Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper, entre otros. 

La trama gira en la década de los años 70 y presenta el fascinante mundo oscuro de la ambición y sus personajes, que son capaces de todo por obtener lo que quieren, es el caso de Irving Rosenfeld (interpretado por Bale), quien es un timador de segunda que suplementa su negocio de lavanderías con engaños y préstamos de arte falso. Él tiene una hermosa y peculiar mujer, pero al ser ésta poco inteligente le deja la puerta abierta a Sydney, una vividora que lo acepta como es, incluso le ayuda a un negocio de engaños. Todo se ve bien en el futuro, pero el detective del fbi Richie DeMaso descubre todo y la vida de antes se pone en peligro.

El lobo de Wall Street

Cinta dirigida por Martín Scorsese. La producción de Estados Unidos es un drama con las actuaciones de Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler y Jean Dujardin. La cinta narra cómo en el famoso “sueño americano” llega al extremo de despertar la codicia de un corporativo importante, todo esto en la década de los años 80. Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas y la corrupción lo que lo lleva a tener grandes éxitos y fortuna cuando tenía poco más de 20 años como fundador de la agencia bursátil más importante del mercado.

Ladrona de libros

Con la dirección de Brian Percival y las actuaciones de Emily Watson, Geoffrey Rush, Nico Liersch, Ben Schnetzer y Sophie Nélisse. La cinta relata la historia de una joven que es acogida por una familia hasta que concluya la Segunda Guerra Mundial. Pero esta familia se verá en peligro, ya que ocultan a un judío en su hogar; así, mientras el tiempo pasa lo mejor es la lectura, por lo que le enseñará a leer y juntos, la joven y el judío, vivirán muchas historias a través de los libros, aunque para leer tengan que robar algunos libros. 

¿Qué le dijiste a Dios?

Bajo la producción y el guión de Teresa Suárez, es una comedia musical que cuenta con las actuaciones de Erika de la Rosa, Mar Contreras, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Mark Tacher, Víctor García, Alejandro de la Madrid, Anna Ciocchetti
y Regina Orozco entre otros. Con la música y éxitos de Juan Gabriel, la cinta narra cómo las personas si están enamoradas son capaces de todo, y esto es lo que les pasa a la protagonistas, Lupita y Martina, dos muchachas de servicio que decide hacerlo todo por amor, cuando su patrona Marcela no las deja ir a una boda a su pueblo. Sin embargo, las dos hermanas huyen al pueblo robando la ropa y zapatos de la patrona, algo que les servirá mucho, ya que cuando llegan a la boda impresionarán a sus novios. 

Una divertida comedia con historias de amor, traición, amistad y más, acompañadas de las canciones del “Divo de Juárez”. Un atrevido Don Juan, con la dirección de Joseph Gordon y las actuaciones de Julianne Moore, Joseph Gordon, Scarlett Johansson, Brie Larson y Tony Danza. El drama se centra en la vida de Jon Martello, quien tiene todo lo que cualquier hombre podría tener: un auto de lujo, un departamento, una familia e infinidad de mujeres. Por lo anterior sus amigos lo llaman “Don Juan”, ya que además posee una gran habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana; sin embargo, este codiciado hombre está insatisfecho con su vida sexual y ni los romances lo llevan a lo que él en realidad busca, que es la verdadera felicidad. Por
lo que el peculiar personaje aprenderá grandes lecciones de la vida y del amor a través de su relación con dos mujeres muy distintas.

Yo, Frankenstein 

En formato normal, 3D y 4DX —sólo en Cinépolis—. Adam es interpretado por el actor Aaron Eckhart. La trama hace un recuento de cómo la humanidad se ha enfrentado por siglos al conflicto épico de dos clanes: los demonios, capaces de poseer los cuerpos de los hombres para poder lograr sus objetivos, y las gárgolas, guerreros al servicio de Dios. Pero ninguno de los dos bandos tiene la victoria clara, hasta que Naberius, jefe de los demonios, descubre la existencia de Adam, una criatura de gran fuerza y resistencia formidables, fruto de los experimentos para la creación de vida del Dr. Víctor Frankenstein. Adam ha pasado a su solitaria existencia huyendo del conflicto sin elegir bando alguno, pero sí en la espera de pertenecer a un lugar en este mundo. Sin embargo, tanto demonios como gárgolas no descansarán hasta encontrarlo y que éste se una a ellos. 

Participan también Bill Nighy y Miranda Otto en este guión escrito por Beattie y Kevin Grevioux, basado en la novela gráfica de este último, y con la dirección de Stuart Beattie.