El presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, dieron el banderazo de salida a la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Norte.

La modernización de dicho bulevar abarcará desde la avenida 6 Poniente hasta el bulevar Carmen Serdán, el cual tendrá una inversión de 79 millones 152 mil pesos de todo el tramo de esta avenida.

En este primer evento tanto el gobernador del estado como el alcalde estuvieron acompañados por el secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari Álvaro, así como la diputada federal Blanca Jiménez y el diputado local Franco Rodríguez.

El caso del bulevar Norte es la vialidad que es más urgente atender porque los daños en su pavimento abarcan casi 90 por ciento del total de su superficie, por lo que es prioridad.

Hay que recordar que durante su toma de protesta el presidente municipal Antonio Gali Fayad también prometió a los poblanos la modernización con concreto hidráulico del bulevar Municipio Libre desde la Atlixcáyotl hasta Xonacatepec, el cual pondrá en marcha en próximos días.

Así como también el bulevar Valsequillo de la 11 Sur al Periférico, entre otras avenidas importantes de la ciudad.