El equipo del Puebla rápidamente da la vuelta a la pagina después del partido del fin de semana en la Liga MX, y ya prepara su encuentro de la Copa MX, donde este martes enfrenta al Atlético San Luis en el partido de vuelta de la llave dos; los camoteros tomaron ventaja en el primer juego con un contundente marcador de cinco goles a cero, partido celebrado en el estadio Alfonso Lastras.

Jugadores y cuerpo técnico están consientes de que hay que ganar el partido de mañana para poder tener aspiraciones a clasificar a la siguiente ronda de la Copa, además de meter la mayor cantidad de goles posibles para superar a Tigres que es líder en el grupo dos con 10 puntos y registra  10 goles a favor, mientras que la franja ocupa el segundo lugar con seis puntos y tres goles a favor.

La franja en el primer partido brindo una gran actuación con anotaciones de Alfonso Tamay, Alfredo Juraidini, Brayan Martínez e Iván Bella, jugadores que buscarán repetir la misma actuación este martes.

Los potosinos llegan después de ganar en su última actuación en la Liga de Ascenso frente a los Estudiantes Tecos y ocupan el onceavo lugar en su división.

La directiva camotera pensando en el apoyo total de la afición para con su equipo, ha decidido que el acceso a este partido sea completamente gratuito y sin boleto, así que este Martes en punto de las siete de la noche.