El técnico camotero Rubén Omar Romano afirmó que no existe presión, pero si compromiso para sacar los tres puntos de visita en el duelo —quizá más importante de la temporada— ante Atlante.

La derrota ante Cruz Azul quedó atrás, pero dejó un gran aprendizaje: jugar en conjunto para ser superiores.

“El equipo juega bien cuando está concentrado, cuando sabe los movimientos que hay que hacer le hicimos mucho daño al rival y no se notó la diferencia del superlíder con el décimo lugar, todo depende del conjunto y cuando lo haces puedes potenciar y jugarle de tú a tú a equipos con más figuras”.

Por ello, sentenció que a pesar de estar en el lugar 14 de la general, sumando el Puebla FC se podrá alejar de la zona del descenso y pensar en otras metas.

“Para pensar en cosas importantes y salir de la porcentual, lo que tengo en la mente es ganar el partido”.

Reafirmó que no hay presión en el equipo, pero principalmente en el estratega.

“La presión no existe en mi vocabulario, desde hace ocho años y medio no existe”.

El partido de Copa ante Atlético San Luis demostró el avance del grupo de jugadores no habituales en Liga, por ello Romano Cachia afirmó que Maicon dos Santos exhibió buenas cualidades, mismas que tendrá oportunidad de demostrar en Liga ante los Potros de Hierro.

“Lo estamos usando para que los no están teniendo minutos tengan participación, creo que por actitud y esfuerzo el equipo estuvo bien pero el partido que importa, el que tengo en la cabeza, es el del domingo”, finalizó el entrenador.