Diego Cervantes defensor de los lobeznos, puntualizó que el equipo tiene material suficiente para suplir las bajas que han aquejado al conjunto en las últimas semanas, “hay jugadores con mucha capacidad y experiencia para suplir a los compañeros que se lesionan, todos estamos listos para saltar a la cancha en cualquier momento”.

Agregó que la victoria obtenida en el Torneo de Copa MX, fue importante para fortalecer la confianza personal y del grupo, “el gol del partido pasado en copa, me motiva a seguir trabajando y motiva al equipo ya se sumó de tres y ahora en la liga se tiene que ganar, para seguir peleando los primeros lugares para calificar los más rápido posible”.

Por otra parte Arnaldo Castorino explicó que la jauría debe hacer valer su condición de local este viernes, “este partido será importante en casa como todos los partidos que hemos jugado aquí, creo que tenemos la responsabilidad de salir a buscar el marcador como lo hemos hecho siempre y como más razón que venimos de perder un partido que se nos escapó, debemos seguir arriba”.

El atacante paraguayo aseveró que el equipo visitante es uno de los equipos más fuertes del torneo, “Dorados es un equipo ordenado que viene levantando, sabemos que va a ser un partido complicado, se va a parar muy bien aquí, tenemos que trabajar bien los 90 minutos y aprovechar cualquier ocasión que tengamos arriba”, concluyó.

Los Lobos de la BUAP se encuentran instalados en el cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que los Dorados se ubican en el treceavo lugar con seis unidades, el árbitro central del encuentro será Ángel Monroy Bello; estará auxiliado en las bandas por Israel Reyes García y Mario Alberto Rivas González, mientras que el cuarto oficial será Eduardo Galván Basulto.

En los duelos históricos entre estos dos equipos, los Dorados han ganado en siete ocasiones, mientras que los lobeznos han vencido cuatro veces a los de Sinaloa y han empatado en dos partidos.