El ex astro del fútbol de origen argentino Diego Armando Maradona manifestó hoy su apoyo al gobierno de Venezuela ante la campaña de descrédito en su contra y cuando la derecha del país realiza actos violentos.

A través de la red social Twitter, uno de los mayores deportistas de todos los tiempos publicó que "estamos viendo todas las mentiras que están diciendo (medios internacionales) y que están creando los imperialistas. Estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela, para lo que mande".

Maradona dijo que los activistas de la derecha en la nación sudamericana, que promueven la violencia y el caos en el país, "dan asco (....) creo en Venezuela, viva Hugo Chávez, viva Nicolás Maduro, viva Venezuela, y aguanten, aguanten (...) porque Venezuela, el comandante Chávez, desde el cielo, te está acompañando".

Maradona dijo que los activistas de la derecha en la nación sudamericana, que promueven la violencia y el caos en el país, "dan asco (....) 

Dijo que se siente muy orgulloso "de defender una patria bolivariana como quería Hugo Chávez".

El mandatario Nicolás Maduro informó anoche que recibió un mensaje de apoyo por parte del destacado deportista argentino Diego Armando Maradona, en el cual manifestó un llamado a la paz ante el intento de golpe de Estado que grupos de la derecha pretenden perpetrar en el país.

Maradona mencionó que participará en Telesur "porque así lo hubiese querido el comandante Hugo Chávez y los venezolanos".