El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, presenta su espectáculo The King este sábado 1 de marzo a las 21 horas, en el auditorio Siglo XXI. El exintegrante del grupo Aventura promueve su reciente material discográfico: Fórmula Vol. 2 Tour. 

El cantautor de 32 años de edad, de origen estadounidense y ascendencia dominicana, está realizando una gira por las principales plazas de la República, donde, además de la Angelópolis, visitará la ciudad de México, Monterrey y Veracruz, entre otras ciudades. 

Cabe recordar que Romeo fue durante muchos años el líder del afamado grupo Aventura, agrupación donde empezaron sus primeros éxitos como cantante y también como compositor, sin embargo, en su etapa de solista el llamado “Rey de la Bachata” ha demostrado que su éxito no es pasajero, por lo que continúa cosechando éxitos principalmente en Estados Unidos, así como en toda Latinoamérica, con sus producciones Fórmula Vol. 1 y 2, alcanzando los primeros lugares de popularidad de las listas radiofónicas, así como también numerosas ventas de discos y premios en todas las categorías.

Para el concierto en Puebla, donde se esperan 5 mil asistentes, cabe decir que a dos días de la presentación, la venta está bastante avanzada, llevando más de 70 por ciento de las localidades vendidas hasta el momento, por lo que los organizadores esperan agotar boletos, tomando en cuenta que es la primera vez que el artista está en Puebla, destacaron las organizadoras de Siosa, Gabriela Arce y Rocío Ayala, encargadas de la plaza.

En cuanto al espectáculo que ofrecerá, donde sus fans escucharán durante aproximadamente 90 minutos en vivo lo mejor de su repertorio, Romeo Santos se hará acompañar de músicos en vivo, coristas y sus bellas bailarinas. Entre los éxitos que cantará están: “Propuesta indecente”, “La diabla”, “You”, “Rival”, “Mi santa”, “Llévame contigo”, “Odio”, “Cancioncita de amor”, “Loco” y “Promise”, por mencionar parte del repertorio que sonará en tan movida y calurosa noche de bachata, además de que cantará temas nuevos y se esperan sorpresas en el escenario.

Los boletos están a la venta en el auditorio Siglo XXI y en el sistema electrónico de Smarticket. Zona Especial: 2 mil 700, Preferente:2 mil 200, Luneta: mil 700, Palco Inferior: mil 400, Palco Superior: mil 200, Balcón Inferior: mil 200 y Balcón Superior: 800 pesos.