Como resultado de la nueva estrategia de vigilancia implementada en la ciudad de Puebla, elementos de las fuerzas municipales aseguraron en la colonia San Ramón a Juan Carlos Ramírez Loma, de 23 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad en la avenida 11 Sur cuando al llegar a la calle Limones, de la Cuarta Sección, una persona les pidió asegurar a un sujeto que la acababa de asaltar.

Fue así que dieron alcance a Juan Carlos Ramírez Loma, a quien al efectuarle una revisión le hallaron una memoria USB y un cable adaptador de equipo de cómputo y audio, objetos que fueron identificados por el afectado como suyos, señalando que este mismo hombre robó el pasado 24 de febrero en su domicilio.

Los elementos municipales procedieron a realizar la puesta a disposición del sujeto ante la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica por el delito de robo.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) refrenda su compromiso de atender de manera inmediata los reportes ciudadanos para servir a la sociedad.