A disposición del Ministerio Público terminó un sujeto que “manoseó” a una mujer cuando ésta se dirigía a su domicilio. El agresor fue detenido por elementos de la Policía uniformada, a petición de la afectada, y fue presentado ante las autoridades correspondientes para que se inicie una investigación. Se presume que el detenido ha cometido las mismas agresiones en otras ocasiones. 

A través de una oportuna intervención por elementos de la Policía Estatal Preventiva se logró el aseguramiento de José Luis González Sánchez, de 20 años de edad, quien presuntamente le realizó tocamientos lascivos a una mujer cuando transitaba en la colonia Tres Cruces, en la ciudad de Puebla.

Durante un patrullaje implementado, uniformados estatales atendieron el llamado de auxilio de una mujer que refirió que minutos antes fue interceptada por el asegurado, quien le realizó tocamientos en diversas partes del cuerpo y posteriormente se dio a la fuga.

Por estos hechos, efectivos estatales iniciaron la búsqueda del probable responsable, a quien se le logró darle alcance calles adelante. Al ser identificado plenamente por la parte agraviada, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos brindando pronta respuesta a sus solicitudes.