Entre los cañaverales del paraje Campo de Canteras, de la comunidad de Teyuca, en el municipio de Tepeojuma, fueron hallados los restos de un hombre que de la cintura para la cabeza se encontraba en completo estado de descomposición y de la cintura para abajo era puros huesos. El cuerpo fue hallado porque estaba obstruyendo el paso de agua.

Uno de los vecinos que localizó los restos dijo que desde hacía tiempo el agua que venía del cañaveral bajaba muy poco, por lo que se decidió ver qué estaba ocurrido y al mismo tiempo que subía se sentía más mal por el olor fétido, hasta que encontró el cuerpo y de inmediato bajó para dar aviso a la Policía Municipal.

Las ropas que llevaba puestas el desconocido estaban totalmente inservibles, además de que no hallaron alguna identificación, por lo que los restos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal de Izúcar de Matamoros para que el médico legista iniciara las primeras investigaciones forenses, además de que se dijo que peritos en criminalística van a revisar el cuerpo para conocer el tiempo de su muerte y, de ser posible, las causas.

Se dijo que mediante investigaciones del ADN del occiso es como podrían establecer su identidad, en caso de que exista denuncia por su desaparición.