La clavadista mexicana Laura Sánchez dijo que se va contenta de Beijing y espera que Dubai sea todavía mejor, al concluir hoy su participación en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA 2014, informó la Federación Mexicana de Natación (FMN).

La ganadora de la medalla de bronce junto con Arantxa Chávez en los sincronizados trampolín de tres metros en el Cubo de Agua de Beijing, terminó este sábado en la cuarta posición en el trampolín individual, señaló la FMN en un comunicado.

Laura Sánchez terminó en cuarto puesto en la prueba individual, al ser superada por la canadiense Pamela Were quien terminó la ronda con 339,75 puntos, seis menos que la mexicana.

El oro y plata lo obtuvo China con Han Wang (368,55) y Zi He ( 356,40).

La clavadista mexicana indicó que el bronce y el cuarto lugar en trampolín individual, a pocos puntos del tercer lugar, indican que va mejorando conforme va compitiendo.

En esta prueba superó a Jennifer Abel, ganadora de medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y a Tania Cagnotto, subcampeona mundial.

Para el tercero y último día de competencia en Beijing participarán en la plataforma de 10 metros individual la mexicana Alejandra Orozco, ganadora de medalla en Londres 2012 en sincronizados.

La segunda fecha de un total de seis de la Serie Mundial FINA se realizará del 20 al 22 de marzo de 2014. 

Agencia Xinhua