Tres hombres armados con pistolas de grueso calibre perpetraron el tercer asalto a la institución Banamex, ahora la que se ubica en bulevar Hermanos Serdán y la 33 Norte, y tras amagar a empleados y clientes se llevaron cerca de 28 mil pesos que se encontraban en tres cajas de pago. El asalto ocurrió al mediodía del jueves 20 de marzo y movilizó a la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, sin que pudieran ser detenidos los maleantes que escaparon en un vehículo Honda gris.

Perom además del asalto que mantuvo alerta a las corporaciones policíacas, en la ciudad de Puebla se registraron otros dos robos a cuentahabiente, donde delincuentes se apoderaron de 110 mil pesos luego de despojar del dinero a dos clientes de Bancomer y de Banorte, para luego escapar con rumbo desconocido.

Del asalto al Banamex se dijo que tres hombres armados ingresaron al banco de la sucursal de la colonia Amor, donde por medio de la violencia sometieron a empleados y clientes para apoderarse de tres cajas de pago la suma de 28 mil pesos, para luego darse a la fuga a bordo de un Honda del que no se revelaron las placas.

Luego del asalto la zona fue acordonada por personal de las policías Municipal, Estatal y Ministerial colocando vigilancia en entradas y salidas del poniente y norte de la ciudad de Puebla, sin que pudieran localizar el vehículo, además de que el personal de Banamex no aportó información suficiente para iniciar la búsqueda.

Asaltos a cuentahabientes 
El mismo jueves un cuentahabiente del Bancomer que se ubica en el barrio de Xanenetla retiró la suma de 80 mil pesos y después se dirigió a las inmediaciones del barrio de San Miguelito, donde pensaba desayunar, cuando llegaron dos hombres armados quienes lo despojaron del dinero en efectivo para luego darse a la fuga en una motocicleta de color negro.

Minutos después se registró el segundo asalto a cuentahabiente, ahora la víctima fue un hombre que salió del Banorte que se ubica en la colonia Prados Agua Azul, donde retiró la suma de 30 mil pesos en efectivo.

Los desconocidos interceptaron a su víctima en la 7 Sur y la 53 Poniente, lo amenazaron de muerte con una pistola de color negro, para luego escapar a bordo de un vehículo Tiida de color vino.

Por los tres asaltos el Ministerio Público integró las denuncias correspondientes.