En una efectiva respuesta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron, en la colonia Santa Cruz Buenavista, a Leonardo Méndez Lucas y Román Méndez Lucas, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, como probables responsables de robo a una tienda de conveniencia.

De acuerdo con el parte policial, los uniformados recibieron un reporte vía CERI para trasladarse a la privada Del Valle, donde encontraron a una ciudadana que les pidió apoyo para asegurar a dos personas, quienes presuntamente la habían asaltado.

La agraviada refirió que al estar laborando en la tienda Oxxo los dos hombres se dirigieron hacia ella para exigirle dinero en efectivo y dos botellas de bebidas alcohólicas.

Tras estos hechos, los policías preventivos municipales realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes logrando ubicar sobre la calzada Zavaleta a Leonardo Méndez Lucas y Román Méndez Lucas. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, instancia que determinará su situación legal.