Un total de 27 mujeres estaría ejerciendo la prostitución en dos hoteles del centro histórico y dos casas de citas de la colonia Azcárate y la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y que fueron clausurados por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, además de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los inspectores realizaron cateos en el hotel San Francisco, que se ubica en la 4 Norte 805 del centro de la ciudad de Puebla y de uno innominado de la 10 Poniente 111, interior uno, además de las “casas de citas” que se ubican en la 26 Sur 305 de la colonia Azcárate y 2 Sur 5514 de San Baltazar Campeche.

En esos cuatro negocios fueron halladas 27 mujeres que ejercían la prostitución, de quienes no se dijo si fueron trasladadas al Juzgado Calificador o simplemente retiradas de los negocios de “giros negros”, tampoco se especificó si éstos quedaban clausurados de manera definitiva.

Clausuran otros cinco bares
Personal del ayuntamiento de Puebla, a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, clausuró cinco negocios de restaurante-bar por incurrir en diversas faltas administrativas.

Los negocios clausurados son: bar la Mina de la Cebada, de la 4 Oriente 403, del centro de la ciudad de Puebla; restaurante-bar Roma, del bulevar Norte 1014 de Villa San Alejandro; Mega Tacos, de Margaritas 518, en la colonia Patrimonio, además de La Bamba, de la 23 Poniente 1919, en la colonia Rivera de Santiago.