Con el descuento de 10 por ciento, así como la condonación de recargos al cien por ciento, el ayuntamiento de Tecamachalco invita a los contribuyentes a que aprovechen todo el mes de abril y mayo de 2014 para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, a fin de ejecutar obra pública, ofrecer los servicios públicos y, principalmente, contribuir en la economía familiar.

En entrevista, el primer regidor de la comuna de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, indicó que durante la segunda sesión de Cabildo, celebrada el pasado 14 de marzo de este año, se aprobó por unanimidad el descuento de 10 por ciento en el pago del impuesto predial y la condonación de recargos al cien por ciento.

“Este descuento entró en vigencia desde el pasado 17 de marzo y concluye el 30 de mayo del año en curso; lo que buscamos es que los contribuyentes se pongan al corriente para que continuemos ofreciéndoles un mejor servicio y realizar más obras en su beneficio. ”Invitamos a los tecamachalquenses a que aprovechen esta oportunidad y acudan a las cajas de Tesorería municipal que se ubica en este ayuntamiento y realicen el pago oportuno del predial”, reiteró.

Finalmente, destacó que las personas con capacidades diferentes y de la tercera edad cuentan con el descuento de 50 por ciento.