Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron a Erick Montes Quitl, de 30 años, cuando intentaba robarle su unidad a un taxista en la avenida 10 Poniente —esquina con la 9 Norte— de este municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20 horas del 3 de abril cuando uniformados a bordo de la unidad 357 de la Policía Municipal de San Pedro Cholula realizaban un recorrido y se percataron que el conductor del taxi de color amarillo con azul, marca Nissan Tsuru, modelo 2013 con placas 65-05-SSK, tocaba su claxon insistentemente para pedir auxilio, ya que dos pasajeros le querían robar su vehículo.

El afectado explicó que en la plaza comercial San Diego —ubicada en bulevar Forjadores y calle 6 Norte— dos sujetos le pidieron un servicio a la gasolinera que se encuentra en la carretera Paso de Cortés y al llegar a la 10 Poniente y la 9 Norte lo forzaron a que detuviera la marcha del vehículo y se bajara para robárselo.

Sin embargo, al ver la presencia de la policía, descendieron del vehículo y uno de ellos se dio a la fuga mientras que Erick Montes Quitl fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por los hechos.

Con estas acciones, el gobierno de San Pedro Cholula, a través de sus elementos de seguridad, reitera su compromiso para combatir a la delincuencia en todas sus modalidades.