En un lote baldío de la privada de la 13 Norte, en la colonia Santa María, apareció otro “embolsado”, de quien por el momento se desconoce la edad e identidad, sólo se sabe que estaba dentro de bolsas para basura y que vestía una playera roja rayada y un pantalón azul de mezclilla.

Quienes hallaron los restos humanos dieron parte al 060 y, minutos después, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acordonaron el área en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de Homicidios, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Al lugar también llegaron peritos en criminalística y medicina forense en busca de huellas o de algún indicio que les permita establecer alguna pista para tratar de conocer la identidad del occiso o de alguna huella de quien o quienes lo privaron de la vida.

Personal de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial Estatal (PME) arribaron al lugar para entrevistarse con vecinos y preguntarles si vieron quién o quiénes depositaron el cadáver, además de si alguno lo podría identificar, y resultó que no lo conocían.

El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, de la que no se revelaron detalles.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha emitido pronunciamiento alguno.

Foto: @Ozair2625