En un hecho inédito, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Dinorah López de Gali, presentó al Voluntariado Juvenil que actuará en la prevención de maltrato, adicciones y trata de personas, y promoverá la responsabilidad ecológica.
 
Aseguró que el Voluntariado Juvenil trabajará de la mano con el DIF Municipal para acercar mayores beneficios a las familias poblanas.
 
En la ceremonia protocolaria, López de Gali entregó 20 aparatos auditivos a niños con discapacidad y de escasos recursos económicos.
 
“Acciones como esta son las que hacen de Puebla una ciudad de progreso. Les garantizo que desde el Sistema Municipal DIF seguiremos brindando servicios para ir juntos construyendo familias”, manifestó la Presidenta del Patronato.
 
Los equipos de última generación fueron donados por el ingeniero Joaquín Pérez y Carreón, presidente del Club del Automóvil Antiguo.
 
Emanuel Pérez López, uno de los beneficiarios, agradeció al donador y a Dinorah López de Gali la entrega de su aparato auditivo. “Esta ayuda va a cambiar mi vida”, aseguró.
 
En Puebla, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), el 5.5% de la población padece sordera.