Mario Altieri, un hombre de 69 años de edad que vivía solo en el cuarto que se ubica en la privada 11 A Sur 5525, de la colonia Mayorazgo, murió por circunstancias aún desconocidas y su cuerpo fue hallado en completo estado de descomposición. El Ministerio Público de Homicidios se hizo cargo de las primeras investigaciones.

Los vecinos de este sujeto reportaron al 060 un olor a putrefacto, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), ‎acompañados con paramédicos, quienes ingresaron al domicilio y dieron fe del cuerpo sin vida.

El representante social acudió al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista se haga cargo de la necropsia correspondiente, para conocer las causas de su muerte.

Los vecinos dijeron que el occiso vivía solo, que de vez en cuando era visitado por familiares, por lo que se dijo que tendrán que esperar 72 horas en espera de que sea identificado, en caso contrario terminaría en la fosa común.

Al respecto, el representante social dio entrada a la constancia de hechos 295/2013/AEHOM.