El alcalde de Huejotzingo, Carlos Morales Álvarez, llevó a cabo el arranque de diversas obras en seis juntas auxiliares de ocho que conforman el municipio, las cuales comprenden desde la pavimentación de calles y otras en el sector educativo, en beneficio de toda la población.

El maratón de obras inició desde el pasado 21 de abril en la localidad de San Miguel Tianguizolco, en donde arrancó la pavimentación con adocreto de la calle Allende, uno de los principales accesos al lugar; posteriormente, se trasladaron a la junta auxiliar de San Juan Pacoac, en donde iniciaron los trabajos para la colocación de una malla ciclónica, barandales y el portón principal en la escuela telesecundaria Leandro Valle.

En la misma localidad, autoridades municipales encabezadas por el primer regidor de la comuna, Carlos Morales Álvarez, dieron el banderazo de inicio a la ampliación del alcantarillado sanitario en la calle Pedro Morales. Ante la presencia de los vecinos beneficiados con estas acciones, el edil reiteró el compromiso de su gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias de Huejotzingo e insistió en que sólo con la participación y unificación de esfuerzos se podrá lograr la transformación del municipio.

Para el 22 de abril, Morales Álvarez se dio cita con parte del cuerpo edilicio y personal de la comuna en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlan, para arrancar la obra de pavimentación de la calle Río Apiloac, y en donde se comprometió con los vecinos del lugar a ampliar esta obra hasta la calle Primero de Mayo.

Acto seguido, prosiguió en la comunidad de San Luis Coyotzingo para iniciar con el adoquinado de la calle Luis Donaldo Colosio; en el lugar, el edil agradeció el apoyo que los ciudadanos le brindaron durante su campaña y después al tomar protesta como presidente municipal de Huejotzingo.

Mientras que para el miércoles 23 de abril el edil visitó la localidad de Santa María Atexcac para dar a conocer a los habitantes de este lugar la adquisición del terreno para la construcción del bachiller, logrando así dar respuesta a una petición hecha por los habitantes desde hace poco más de nueve años. 

Por último, Morales Álvarez se dirigió a la junta auxiliar de Santa María Nepopualco para dar inicio a la ampliación del sistema de agua potable, obra que ha de beneficiar a poco más de 3 mil personas.