Tinker Bell, Hadas y piratas, en formato normal y en 3D. La dirección es de Peggy Holmes. Zarina vuelve a tener problemas por sus alocadas ideas, por lo que escapa de la tierra de las Hadas y une sus fuerzas con los conspiradores piratas de la Roca Calavera, que la nombran capitana de su barco. Tinker Bell y sus amigas deberán embarcarse en esta aventura épica para encontrar a Zarina y enfrentarse espada con espada con la banda de piratas liderada por un grumete llamado James, que muy pronto se convertirá en el temido Capitán Garfio. 

El sorprendente Hombre Araña 2, en formato normal en 3D y 4DX. Marc Webb dirige a Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHann. Repite como el arácnido Andrew Garfield. Peter Parker disfruta de lo que hace paseando entre los rascacielos, por otro lado disfruta su relación con la bella Gwen Stacy. Pero ser el Hombre Araña tiene un precio, ya que solo el puede proteger a los ciudadanos de los más temibles villanos que amenazan la ciudad, por lo que ahora con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar a un enemigo mucho más grande y poderoso que él. Mientras tanto, su viejo amigo Harry Osborn está de regreso y es entonces cuando Peter se da cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común. Una historia donde, como es de esperarse, los efectos visuales son importantes para la historia. 

Amor a la carta, bajo la dirección de Ritesh Batra y las actuaciones de Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui y Denzil Smith. La historia se centra en la ciudad de Mumbai, India. Los dabbawalas —“repartidores de comida a domicilio”—, que por medio de latas de aluminio hacen notorio su trabajo por la impecable precisión y puntualidad. Sin embargo una confusión en la dirección de un envió hará que Saajan, un oficinista solitario, reciba por error los platillos que una mujer llamada Ila le enviaba a su marido. Así pues, sin quererlo, un día por medio de las latas empiezan a enviarse notas intercambiando al principio anécdotas, pero luego confesiones y sentimientos, principalmente de soledad, haciendo que ambos tengan un cambio en sus vidas. 

El sobreviviente, con la dirección de Peter Berg y las actuaciones de Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Ali Suliman, Mark Wahlberg, Ben Foster y Taylor Kitsch. La cinta se basa en una historia real del bestseller de heroísmo coraje y sobrevivencia del The New York Times. Cuatro seals de la marina de Estados Unidos en una misión encubierta para neutralizar a un miembro de alto nivel de Al-Qaeda, después de ser emboscados por el enemigo en las montañas de Afganistán se enfrentarán a una decisión moral imposible, donde el pequeño grupo quedará aislado y sin ayuda, así tendrán que permanecer en la lucha hasta el final. 

Oculus, se basa en el brutal asesinato de los padres de Tim hace más de 10 años, por lo que Tim fue declarado culpable y condenado a prisión; sin embargo, su hermana Kylie está convencida de que él es inocente y que el espejo que poseían sus padres tiene las respuestas a las preguntas más oscuras sobre aquella terrible noche. Determinada a probar la inocencia de Tim, rastreará el lugar donde en se encuentra el espejo, adentrándose a éste a pesar de sufrir las consecuencias de experimentar con el más allá. La dirección es de Mike Flanagan y las actuaciones de Karen Gillan y Brenton Thwaites, entre otros. 

Amor eterno, dirigido por Shana Feste y la producción de Estados Unidos, cuenta con las actuaciones de Gabriella Wilde, Robert Patrick, Rhys Wakefield, Alex Pettyfer, entre otros. Una pareja de adolescentes formada por David (de 17 años) y Jade (de 15 años), que se aman profundamente. Pero cuando el padre de la chica los descubre haciendo el amor decide cortar la relación provocando una respuesta inesperada, la cual cambiará el rumbo de las cosas. 

Allá y en Tonces, la dirección es de Ángel Flores Torres, la producción mexicana tiene las actuaciones de Ludwika Paleta, Jorge Zárate, Martín Altomaro y Ángel Flores; la historia se basa en Temístocles, un joven que mata a un hombre mayor en un singular duelo para lavar una afrenta amorosa, por lo que huye despavorido de la escena del crimen. Con el paso del tiempo busca rehacer su vida en Tonces, un perdido pueblo al norte del país; junto con un amigo compra un sencillo bar y empiezan el negocio; así, entre deudas, fantasmas, bandas de rock y un bebé por nacer, su vida se vuelve un simpático caos. 

Detrás del poder, con la dirección de Javier Colinas y las actuaciones de Luis Arrieta, Paola Núñez, Lucero Lander, Rubén Pablos y Jorge de Marín. ¿Qué harías si un día al abrir la puerta de la casa, un hombre nos golpea, nos amarra a la silla, saca una botella de tequila y empieza a narrar su vida? Pero eso no es todo, el hombre desconocido sabe todo de ti. Basada en hechos reales, esto es lo que le sucede a Miguel, un abogado diputado felizmente casado, con una vida privilegiada, que en menos de una hora empieza a perder todo. 

Hijo de Dios, cinta de la Century Fox con la dirección de Christopher Spencer, con las actuaciones de Diogo Morgado, el actor portugués que da vida a Jesús; lo acompañan Amber Rose, Darwin Shaw, Greg Hicks, Adrian Sciller, entre otros. Basada en la vida de Jesús, cuenta episodios bíblicos conocidos, muestra desde sus relaciones con la gente que lo rodeaba hasta cómo logro su cometido, todo de manera objetiva y seria. Pasajes como: la Anunciación, La adoración de los magos, los mercaderes del templo, el encuentro de Jesús y Pedro, Juan el Bautista, sus enseñanzas y milagros, la última cena, el martirio, la pasión y la resurrección, entre otros, se verán en la pantalla grande. De igual forma, veremos a los villanos de la historia como: Caifás, Judas, Pilatos, Herodes, y a otros personajes claves de la vida de Jesús como: José, María, el ángel Gabriel, Pedro y Juan. 

Destaca la fotografía y la banda sonora de la misma, la musicalización tiene las partituras de Hans Zimmer, quien ya fue ganador del Oscar. En el doblaje en español están los mexicanos Eduardo Verástegui, Adal Ramones, Jacqueline Bracamontes, Alexander y Giovanna Acha, Adriana Barraza, entre otros. Cabe decir que esta película está basada en la serie televisiva de History Channel, La Biblia.

Río 2, producción de Estados Unidos, cuenta con la dirección de Carlos Saldaña y las voces en el doblaje de Moisés Iván Mora y Yadira Aedo. Ahora en esta historia llena de naturaleza, paisajes y animales. Blue y su compañera Perla, quienes ya tienen tres hijos; junta, la familia viajan al Amazonas para convivir con otras aves y la familia de ella. A la peculiar historia llena de colorido selvático se sumarán otros personajes que junto con las guacamayas azules se enfrentarán al suegro y al resentido Pepillo. La película está disponible en formato normal, en 3D y 4DX.

Divergente, con la dirección de Neil Burger y las actuaciones de Ray Stevenson, Tony Goldwvn, Kate Winslet, Shailene Woodley, Theo James. La trama muestra un mundo futurista donde la sociedad se ha dividido en cinco facciones. Tris Prior elige Osadía, el grupo de los arriesgados y atrevidos que buscan la valentía por encima de todo, Tris completa acrobacias desafiando a la muerte y se enfrenta a sus miedos más íntimos en simulaciones espectaculares, cuando descubre que ella es una divergente, esto es, una persona que nunca encajará en una sola facción, se le advierte que debe guardar este secreto o arriesgar su vida. Pero una guerra inminente amenaza a su familia y la vida del líder de Osadía, a quien ama. Por lo que Tris debe enfrentarse a su mayor prueba revelar que ella es divergente y salvar al mundo, o destruirlo.

Capitán América, el soldado del invierno, con la dirección de Anthony y Joe Russo. Actúan Chris Evans, acompañado de Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Emily van Camp. La historia se sitúa después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores; ahora Steven Roger, alias el Capitán América, está viviendo tranquilamente en Washington; él ha intentado adaptarse al mundo modernos, pero cuando un colega de SHIELD se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que pueden poner en riesgo al mundo entero. Por lo que ahora uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América luchará por desenmascarar la conspiración cada vez mayor, mientras pelea con un enemigo colosal: El soldado del invierno. La película se puede disfrutar en formato normal, Imax, 3D y 4DX.