Como una muestra de la grandeza de Tepeaca se llevó a cabo la feria en honor al Santo Niño Doctor de los Enfermos, en los que por primera vez se presentaron artistas de talla internacional como Jesse and Joy, Belanova, Los Ángeles Azules y Cañaveral, espectáculos circenses, fuegos pirotécnicos, payasos y danzas representativas del folklor mexicano.

El presidente municipal, David Huerta Ruiz, dio por concluida la celebración con la presentación de la orquesta sinfónica Esperanza Azteca y la primera Carrera del Santo Niño Doctor, en la que participaron más de 200 menores de uno a 12 años, dividido en ocho categorías de mujeres y hombres.

Agradeció la participación de las diferentes instituciones educativas como el CETIS, la Universidad Autónoma de Puebla, la Escuela de Taekwondo y el Tecnológico Superior de Tepeaca, quienes a través de sus danzas, voces y destrezas maravillaron al público asistente.

Cabe mencionar que como parte de los festejos se presentó el video promocional del municipio de Tepeaca, en la que en cinco minutos muestra la riqueza gastronómica, artesanal y de monumentos históricos; éste será utilizado para exponerlo en ferias de turismo y eventos masivos, con la intención que más gente conozca y visite Tepeaca. 

En este contexto, Huerta Ruiz apuntó que a la par de la feria se festejó el Día del Niño, en la que más de 2 mil pequeños disfrutaron de dos días de juegos mecánicos gratis, además que en las comunidades se repartieron juguetes. 

El edil recordó que en todo momento se preservó la seguridad de los más de 400 mil peregrinos y de los ciudadanos, ya que se implementaron rondines con 250 elementos policiacos, de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y de la XXV Zona Militar, quienes revisaron que se cumpliera con todas las medidas preventivas.