Los Camoteros del Puebla Sub 20 accedieron a las semifinales de la categoría, tras vencer en el estadio Cuauhtémoc a Atlante por marcador de 3-2.

Con anotaciones de Jorge Bautista, Eduardo Pérez y Julio Jiménez los Camoteros enfrentaran a León en la semifinal.

Los poblanos comenzaron el encuentro dominando y buscando las anotaciones que concretaran el pase a la siguiente ronda.

El hombre de peligro de La Franja, Tamay Arístides, se perdió la más clara tras un pase en diagonal de Alfredo Juraidini que no pudo concretar el delantero, mandando el disparo a un costado, ya sin portero.

Al 26, nuevamente Alfonso Tamay cedió un balón a Jorge Kevin Bautista, que en barrida disparó para poner el esférico en las redes y hacer más grande la ventaja en el marcador global.

En el segundo tiempo, La Franja pudo sentenciar el marcador al 55, cuando Alfonso Tamay encaró al arquero pero su disparo salió por un costado.

Los atlantistas emparejaron el marcador con un soberbio disparo en tiro libre de Manuel Marroquín, que puso en el ángulo siendo inalcanzable para Iván Rodríguez en el minuto 58.

Al 76, los Camoteros nuevamente se pusieron al frente en el marcador, tras una jugada de Eduardo Pérez que sacó al portero y sin ángulo la puso en el poste contrario para el 2-1.

La fiesta tenía que concretarse con una goleada; Julio Jiménez solo tuvo que cerrar la pinza tras un desborde de Eduardo Pérez que puso el marcador por 3 goles a 1.

Pero Atlante quiso cerrar el juego con honor aprovechando un desconcierto de la defensa blanquiazul. Tras un centro por derecha Marco Montes de Oca con un cabezazo que no pudo detener Rodríguez, para concluir el juego 3-2 y con global de 5-2 a favor de La Franja.

Ahora los Camoteros enfrentarán a León en semifinales, primero en León, Guanajuato, para cerrar nuevamente el próximo domingo 11 de mayo a las 10 horas.