Con lo mejor de su música del recuerdo llegan al escenario del Teatro Principal por primera vez juntos Los Terrícolas, Los Baby’s y Los Brio’s, para ofrecer lo mejor de sus éxitos, el martes 20 de mayo, en tres funciones: 17, 19:15 y 21:30 horas; la sede del llamado concierto de gala, el Teatro Principal.

Las tres agrupaciones que marcaron época ahora son presentadas por Hit Producciones, y es importante decir que cada uno tendrá su momento en el escenario, para ofrecer los éxitos que los llevaron a la fama en su momento; en el caso de Los Terrícolas, agrupación musical de origen venezolano, se fundó a finales de los años sesenta, y a lo largo de su trayectoria ha gozado de fama a nivel internacional gracias a sus éxitos. 

Desde sus inicios, los hermanos Hoyer —miembros originales— decidieron que este grupo fuera sólo de familiares, aunque es importante decir que en sus inicios se llamaban “Mini Combo”, sin embargo, al poco tiempo que la fama los alcanzó creyeron conveniente cambiar el nombre y fue entonces cuando la agrupación se hizo llamar como se les conoce hasta la fecha: Los Terrícolas.

Su discografía es amplia, así como sus canciones, que se convirtieron en éxito; entre estas, su primer corte, titulado Vivirás, seguido de éxitos como: “Te juro que te amo”, “La carta”, “Hoy te confieso”, “Llorarás”, “Cenizas, “Cuesta abajo”, “Deja de llorar chiquilla” y “Dos cosas”, por mencionar algunas canciones que interpretarán la tarde noche del concierto, sin faltar el tema que les abre las puertas en toda América, incluyendo los Estados Unidos, “Luto en el alma”, en 1978.

Por su parte, Los Baby’s, grupo mexicano, es considerado el primer grupo de balada romántica y moderna en México y Latinoamérica. Los Oriundos de Tizimín, Yucatán, los hermanos Enrique, Carlos, Emilio, Graciela, Armando y Wilma Ávila, fueron los  fundadores del grupo en el año 1958, con otro nombre, hasta que en 1960 se lo cambiaron por los Baby´s; también hay cambios en sus integrantes. Algunas de sus canciones más sonadas son: “Me piden”, “Jinetes en el cielo”, “Cansancio”, “Mi loca pasión”, “El amor es para los dos”, “Cómo”, “Cariño”, “Va cayendo una lágrima”, “¿Por qué?”, “Amor traicionero”, “Cómo sufro”, “Morir contigo”, “Regresa ya”, “Negrura”, “Pero yo no lo conozco”, “Triángulo”, “Te vengo a decir adiós”, “Confidencias de amor”, “Qué va”, “Sabotaje” y “Carnavalito”, entre otra, que han formado la historia musical que ha quedado asentada en las miles de presentaciones realizadas no sólo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como los más de 50 discos que han grabado.

Originarios de la Argentina, también presentes en la velada, Los Brio’s, el grupo surgido en Argentina hace más de tres décadas, con más de 35 discos, presentaciones en todo el continente americano, tanto masivos como en los principales programas de televisión, radio; también, dejarán sonar en vivo algunos de sus éxitos, como “Silueta de cristal”, “Yo sé que te acordarás”, “Tengo miedo”, “Que vuelvas”, “Si volvieras a mí”, “Inolvidables”, “Porque estás enamorada”, “Última carta”, “Te pido que vuelvas”, “Loco y apasionado”, “Tu nombre en la arena”, “Te quiero tal como eres” y “Quiero que sepas”, entre muchos otros.
Una tercia del recuerdo en un concierto que revivirá emociones en el escenario, con la presencia de las agrupaciones románticas que marcaron una época y ahora, para sus fans y el público en general, se reúnen en el espectáculo llamado “Concierto de Gala”, el martes 20 de mayo.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Principal y en el sistema electrónico de Súper Boletos. Las localidades van de los 150 pesos hasta los 300. Para mayores informes, llamar al 413 66 32.