Casi calcinado murió un hombre de 94 años de edad al intentar apagar un incendio en el predio San Juan Lagunilla, que se ubica en el municipio de Tetela de Ocampo, de acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público, agregando que el adulto pretendió apagar el fuego pero fue alcanzado por las llamas.

A las 18:35 horas del martes 6 de mayo el representante legal tomó conocimiento de la muerte de Vicente Castro Ochoa, quien era vecino de la zona, dando entrada a la constancia de hechos 87/2014/TETELA, tras considerar que se trató de un lamentable accidente.

De acuerdo a reportes de los vecinos del lugar, en la zona se registró un fuerte incendio y el hombre adulto trató de apagarlo con tierra pero las llamas materialmente lo encerraron y ya no pudo salir, muriendo materialmente calcinado.

El reporte de la necropsia practicada por el médico legista indicó que Vicente Castro sufrió quemaduras del cuarto grado en 90 por ciento de su cuerpo, lo que originó su fallecimiento.

Cuando vecinos y familiares del campesino encontraron el cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales y éstos al fuero común para que se realizaran los trámites correspondientes.