El titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, solicitó al coordinador general de Administración de la dependencia tramitar un día económico, sin goce de sueldo, este martes 13 de mayo, por así requerirlo para la realización de gestiones personales impostergables, en la Ciudad de México.

Lo anterior, en virtud de que los últimos fines de semana, debido a las necesidades del servicio público, se ha requerido la presencia permanente de Maldonado Venegas en las oficinas de la dependencia.

De esta manera, el funcionario realiza la solicitud con fundamento en los artículos 8 y 16, fracción VIII, del Reglamento Interior de la Secretaría General de Gobierno (SGG), y 76, capítulo IV de la Ley Federal del Trabajo.

Por consiguiente, durante ese día el encargado del Despacho, para todos los asuntos relacionados con la SGG, recaerá en la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil, a cargo de Luis Arturo Cornejo Alatorre.

De esta manera, el encargado de la política interna de la entidad, manifiesta su apego irrestricto a los lineamientos que rigen el desempeño de los funcionarios públicos del gobierno del Estado de Puebla.