Un hombre de 27 años de edad murió en forma trágica, tras haber sido materialmente destrozado por vehículos que lo atropellaron en el kilómetro 29 más 350, de la carretera federal Amozoc-Nautla, en el tramo de Libres.

A las 17 horas del lunes 12 de mayo, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Libres se trasladó al lugar de los hechos, donde se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Francisco Silva Feliciano.

El cuerpo del desafortunado hombre que tenía 27 años de edad, se encontraba materialmente destrozado luego de haber sido atropellado por múltiples vehículos, sin embargo, por las ropas que llevaba pudo ser identificado por uno de sus hermanos, quien compareció ante el representante legal para reclamar el cuerpo.

Al parecer se trato de un accidente imprudencia. El representante legal giro instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro de panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia correspondiente.

De acuerdo a los datos que se encuentran radicados dentro de la Averiguación Previa 220/2014/Libres, Francisco Silva murió cómo consecuencia de fractura multifragmentaria en todo el cráneo y base, con pérdida de ‎hueso de la región frontal con pérdida de hueso, por atropellamiento.