Al menos cinco hombres armados con pistolas de diversos calibres asaltaron la casa ubicada en calle Abasolo 132, de la colonia Insurgentes Oriente; al velador lo amenazaron de muerte y se llevaron pantallas, perfumes, joyas y un vehículo Passat blanco. El asalto ocurrió a las 4 horas del jueves 15 de mayo.

El velador o encargado del cuidado de la casa, Fermín Eduardo Juárez Palestina, dijo que estaba durmiendo en una de las habitaciones cuando fue despertado por un sujeto que le apuntaba con un arma a la cabeza, dándose cuenta que además había otros cuatro armados. Dijo desconocer cómo se metieron a la propiedad, que antes de acostarse había dejado todo perfectamente cerrado.

La casa donde fue el asalto se ubica en Mariano Abasolo 132, de la colonia Insurgentes, los dueños no se encontraban cuando ocurrieron los hechos, dijo el afectado tras señalar que tiene cinco meses trabajando en ese lugar.

Los delincuentes se llevaron cinco pantallas de plasma, perfumes, joyas, además de un vehículo Passat blanco, del que no se dieron mayores detalles, además de que tampoco se reveló el monto del robo.

Tras el asalto y huida de los maleantes, el afectado pidió auxilio al 060 y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y Estatal, quienes realizaron recorrido por la zona, sin poder ubicar a los delincuentes.