Vecina del fraccionamiento Geovillas El Campanario ‎se salvó de ser privada de la libertad a manos de un solitario sujeto que la interceptó antes de que pudiera abordar su vehículo Pointer 2003. Cuando el delincuente se la llevaba con todo y unidad por terrenos de Calpan, le pidió permiso al desconocido para ir al baño y éste aceptó, la mujer aprovechó ese lapso para escapar mientras que el maleante huyó con el automóvil.

En la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos, Elisa presentó denuncia por el robo del Pointer, color verde botella, placas 121VNX, quedando registrada su denuncia con el número de averiguación previa 1099/RVPUE.

Declaró que se ‎encontraba frente a su domicilio, en una de las calles del fraccionamiento Geovillas, se dirigía a abordar su vehículo cuando un sujeto —pistola en mano— la obligó a pasarse al asiento del conductor y emprendió la marcha llevándosela privada de su libertad.

Cuando pasaban por terrenos de la población de Calipan la mujer pidió permiso para ir al baño, el desconocido aceptó y la dejó bajar, ella aprovechó la oportunidad para correr y escapar, mientras que el delincuente se dio a la fuga a bordo de la unidad.

Las investigaciones del asalto quedaron a manos de la Policía Ministerial Estatal de la Comandancia de Robo de Vehículos.