A mano armada, sujetos desconocidos se apoderaron de dos vehículos de la marca Wolksvagen, un Jetta y un Bora, tras someter a sus víctimas con armas de fuego, esto de acuerdo con dos denuncias presentadas en las agencias del Ministerio Público de Robo de Vehículos.‎ Los responsables se dieron a la fuga con todo y unidades.

El primer asalto lo denunció Rodrigo Martínez Campos, tratándose de un Jetta modelo 2011, color blanco, placas TYG35576, de Puebla, señalando que los hechos fueron en la 19 Sur y la 33 Poniente de la colonia La Noria.

‎Martínez Campos declaró que la tarde del sábado circulaba por la zona cuando se le cerró un vehículo Honda de color negro, del cual se bajaron dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego, lo obligaron a pasarse a la parte trasera de la unidad y lo despojaron de todos sus valores, para dejarlo abandonado en las inmediaciones del mercado Zapata.

La denuncia fue radicada en la averiguación previa 1216/2014/SACHO.

‎La segunda víctima es Norberto Olivares Montes, quien denuncio el robo de su vehículo Bora, modelo 2006, de color negro, placas XVM5551, señalando que los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla-Atlixco.

Olivares Montes dijo que había ingerido bebidas embriagantes y que a las 00:40 horas del domingo 18 de mayo se detuvo para orinar, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una moto de color negro, uno de estos lo amagó con arma de fuego para despojarlo de la unidad y sus valores, para luego escapar con rumbo desconocido.

Las investigaciones de ambos casos las realiza la Policía Ministerial del Estado.