El mediocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, auguró una gran final en la Champions League y reconoció que será un partido muy complicado, ya que ambos son equipos tácticos.

Este sábado se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de Europa en Lisboa, Portugal, donde Atleti y Real Madrid serán los grandes protagonistas. "Llegó nuestro día. El día que todos los aficionados atléticos querían que llegase", destacó.

"Va a ser un partido muy complicado y muy táctico porque los dos equipos son tácticos. Ellos tienen muy buen ataque y nosotros sabemos defender muy bien. Va a ser un partido muy bonito y una final especial, siendo dos equipos madrileños, y espero que se la lleve el Atlético", indicó.

Los "colchoneros" tienen la posibilidad de conquistar el doblete esta temporada, puesto que la semana pasada ganaron la Liga de España; fue en la campaña 1973-74 cuando tuvieron también esta posibilidad sin embargo, fueron subcampeones en ambas competencias.

"Hemos llegado a una final de la Liga de Campeones y haciendo un grandísimo papel. Después de haber ganado la Liga y luchar tanto en esta Liga de Campeones vamos a ver qué tal se nos da", expresó el volante.

En declaraciones tomadas de la página oficial del club "rojiblanco", Koke no dudó en manifestar su alegría y orgullo por lo hecho este año. "Ojalá esté en el 11 y pueda defender esta camiseta, este escudo y darlo todo para ganar esta final de la Liga de Campeones".

"He trabajado tantos años desde pequeñito. Me siento orgulloso de poder defender esta camiseta", concluyó.