Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, mostró su confianza en que el equipo se traiga la décima Copa de Europa tras ganar el encuentro en contra del Atlético de Madrid, que “tiene su categoría, viene ilusionado y tiene una afición buena”.
 
“El apoyo va a ser importante. En nuestra época no había estos estadios tan grandes. Espero que gane la décima nuestro equipo. Los muchachos se van a traer la Copa”, dijo Di Stéfano en declaraciones a los medios oficiales del club.
 
Di Stéfano, que formó parte del Real Madrid y que ganó cinco copas de Europa consecutivas (1956 a 1960), fue elegido Balón de Oro en las ediciones de 1957 y 1959, destacó la calidad de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti y la buena temporada que realiza.
 
“El Madrid es un equipo muy bueno, que respeta siempre al Atlético, y quiero que gane la Copa. El equipo juega bien, tiene buena delantera y los jugadores se mueven bien. En las finales no sabes lo que puede pasar, pero están todos a una”, comentó.
 
En su opinión, “la presión” puede ser clave en partidos como la final de este sábado. “El equipo tiene la calidad pero demostrarla es otra cosa si estás nervioso se tiene mala suerte. El Madrid tiene su categoría y el Atlético la suya. El Atlético viene ilusionado, gana y tiene una afición buena, espero que la madridista conteste con otra ovación a los jugadores”, concluyó.