Sigue siendo un misterio la identidad, edad y las causas de la muerte de la mujer que fue hallada flotando en la Laguna de Valsequillo la mañana del martes 27 de mayo. Los vecinos fueron quienes descubrieron wl cuerpo flotando.

De acuerdo a los primeros informes el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió, a las 10 horas, a la calle Laguna, de la colonia Santa Cruz Ixtla, para levantar un cadáver del sexo femenino, desconocida 65, que se encontraba‎ en avanzado estado de descomposición .

El cuerpo de la desconocida estaba atorado entre desperdicios y flotando, fueron vecinos quienes se dieron cuenta y reportaron al 066 para que se iniciaran las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera inicial se dijo que por lo avanzado en el estado de descomposición que se encontraba el cuerpo era difícil establecer las causas de su muerte, por lo que no podrían saber si se trataba de un crimen o de un accidente.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), trabajan en las listas de personas reportadas como desaparecidas para tratar de conocer su identidad, además de que esperan los resultados del ADN de la desconocida.