Maléfica llega al cine; la cinta, producción de Estados Unidos, se puede disfrutar en formato 3D, 4DX y Pantalla Imax, los dos últimos formatos disponibles solo en Cinépolis Angelópolis. La película cuenta con la dirección de Robert Stromberg y la actuación estelar de Angelina Jolie, acompañada de Sam Riley, Elle Fanning, Sharlto Copley, Juno Temple, Imelda Staunton, Lesley Manville. 

La trama nos presenta a Maléfica, donde se explorará la historia jamás contada de una de las más bellas y emblemáticas hadas villanas de Disney, cuya trama original nos remonta al año 1959 con La bella durmiente, donde su traición terminó convirtiéndole en piedra su corazón. Ahora, en esta nueva versión, veremos una vez más el hada no invitada al festín de bautizo y presentación de la princesa, por lo que es impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el lugar donde habita. Ahora, Maléfica lanzará una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora, por lo que a medida que crece, la princesa se verá atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque —el cual ha aprendido a amar— y el reino humano que guarda su legado. 

El gran dilema hará que Maléfica se dé cuenta de que la princesa Aurora puede ser la clave para restaurar la paz entre ambos reinos, por lo que el hada malvada se verá forzada a tomar decisiones drásticas que cambien el mundo de ambos reinos. El filme ostenta una impactante cinematografía donde se muestra desde paisajes increíbles hasta los seres más fantásticos como las hadas y bichos mágicos pertenecientes al territorio El Páramo. Se destaca en la cinta de acción y aventura, los efectos especiales y visuales, la fotografía y sonido, así como el vestuario y el maquillaje.

El lobo seductor, producción francesa, perteneció al Tour de Cine Francés 17 del año pasado y ahora en carteleras se podrá disfrutar de las actuaciones de Benoit Poelvoorde, Kad Merad, Fred Testot, Zabou Breitman y Valerie Donzelli entre otros. 
La dirección de la película corre a cargo de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine donde nos llevarán a una historia de 108 minutos donde veremos a tres hermanos que llevaban una vida feliz, o al menos eso se creía, hasta que un día su madre sufre un accidente. 

Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas, pero un mar de dudas va creciendo poco a poco en la vida de los tres hermanos cuarentones de Versalles, por lo que un día abren la puerta a lo inédito, a lo prohibido y la aventura, pero también al lobo feroz. Por lo que de la casa de paja a la de madera la pregunta es si podrá este lobo, grande y atractivo, desalojar a los tres hermanos recordándoles que no todo es un simple cuento de niños.

X-Men: Días de un futuro pasado, bajo los géneros de acción y aventura. Se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX. La película es dirigida por Bryan Singer y las actuaciones son de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ellen Page, Hugh Jackman, Ian McKellen, Nicholas Hoult, entre otros. Es la última reunión de los X-Men, quienes darán un paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo: futuro y pasado. Así, los mutantes originales unirán sus fuerzas con la versión más joven de sí mismos, esto es X-Men: Primera generación, en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar el futuro, donde los personajes de Marvel tendrán un cambio, siendo éstos más fuertes y oscuros, al igual que la trama, donde independientemente de sus géneros veremos mucho más drama y efectos especiales.

Godzilla, cinta en formato normal, en 3D y pantalla Imax, este último solo en Cinépolis Angelópolis. La producción es de Estados Unidos y la dirección de Gareth Edwards. Entre los actores que veremos están David Strathaim, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe y Aaron Taylor. La historia se remonta al terrible monstruo marino mutante más famoso del mundo, el cual es producto de mutaciones radioactivas. Ahora se enfrentará a malvadas criaturas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la propia existencia del planeta. Se destaca también en la cinta los efectos especiales y la música.

Ninfomanía, la primera parte de la cinta es una producción de Francia, Alemania y Dinamarca. La dirección es de Lars von Trier. Una noche fría un encantador soltero —de nombre Seligman— se encuentra con una mujer en la calle, de nombre Joe, la cual está golpeada. 

El hombre decide llevarla a su casa para darle los cuidados pertinente en la nevada noche; así, ella, poco a poco, entra en confianza y en agradecimiento le cuenta su trágica historia, la cual la remonta a su infancia y así sucesivamente a cada una de las etapas de su vida, donde Joe sufre a causa de su enfermedad: la ninfomanía. 

Joe recorre en un viaje intenso, profundo, triste y doloroso, con los numerosos encuentros sexuales que ha tenido y sus terribles consecuencias, las cuales le han costado empleos, relaciones y en sí su propia felicidad. Algunos de los actores que veremos en la pantalla son Shia LeBouf, Uma Thurman, Connie Nielsen, Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgard y Christian Slater, entre otros. 

El gran hotel Budapest narra las aventuras de Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de confianza. En la trama suceden robos, así como la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento, una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar y el desarrollo de un tierno amorío y —como fondo— un continente que cambia repentina y dramáticamente. 

La dirección es de Wes Anderson, igual que el guión, la música es de Alexander Desplant y la fotografía de Robert Yerman. La película, considerada de arte, es una comedia que cuenta con las actuaciones de Tony Revolori, Jeff Goldblum, Ralph Fiennes y Edward Norton, entre otros.

Cambio de ruta, una producción mexicana con la dirección de Chris Hool y las actuaciones de Eric del Castillo, Sandra Echeverría, Dolores Heredia, Héctor Jiménez, Osvaldo de León, entre otros. Nicté es la mejor guía de turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables. 

Ella lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir, los invita a nadar en los cenotes, aventarse en las tirolesas, a buscar tortugas y protegerlas, así como a probar todas las delicias locales, entre otras muchas cosas, haciendo que sus turistas e invitados tengan experiencias que nunca olvidarán. 

Todo va bien hasta que un día la compañía local para la cual trabaja es comprada por otra trasnacional, por lo que Nicté se verá forzada a comenzar desde cero y formar su propia empresa par subsistir. En tanto esto sucede, la revista más importante de turismo en el mundo abrió una competencia para encontrar al mejor “Guía de Turistas de México”, lo que hará que Nicté se motive aún más para ganar este premio y llegar a sus metas.

La jaula de oro es una coproducción de México y España. Bajo la dirección de Diego Quemada Díez, actúan Brandon López, Rodolfo Domínguez, Karen Martínez, Carlos Chajón. La historia presenta a tres jóvenes que emprenden una dura travesía de los barrios bajos de Guatemala hacia los Estados Unidos con la esperanza de alcanzar una vida mejor, como es el sueño de todos los migrantes. En su camino encontrarán una serie de adversidades que los llevará a descubrir lecciones de vida y supervivencia comprendiendo lo importante que es la fuerza de la amistad.

Non-stop: Sin escalas es una coproducción de Estados Unidos y Francia. La dirección es de Jaume Collet y las actuaciones estelares de Liam Neeson y Julianne Moore, entre otros. Bill Marks, un veterano al servicio de los Mariscales Aéreos, considera su asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje trasatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por 150 millones en una cuenta secreta o si no un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón a 40 mil pies de altura, donde está en juego la vida de 200 pasajeros.