Hombres armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de un cargamento de productos Nestlé y del tráiler que los transportaba, tras sorprender al conductor ‎cuando estacionaba la unidad en la gasolinera que se ubica cerca de la planta armadora Volkswagen. El afectado dijo que los delincuentes lo dejaron abandonado cerca de la Capu.

En la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos, Juan Manuel Martínez Zumaya presentó denuncia por el robo del internacional, tipo caja seca, modelo 2008, de color blanco, placas 938DH1, quedando su denuncia registrada con el número de averiguación previa 1232/2014/RVPUE.

Martínez Zumaya declaró que a las 4 horas del sábado estacionó la unidad en la gasolinera de la autopista México-Puebla, a la altura de la Volkswagen, cuando fue amagado por un sujeto que portaba arma de fuego corta y quien le ordenó que se bajara de la unidad, en tanto que otro sujeto desenganchó la caja.

Los desconocidos obligaron al conductor a pasarse a otro vehículo, en el que lo trasladaron a las inmediaciones de la Central Camionera de Puebla (Capu), donde lo dejaron abandonado.