Ricardo Hernández Méndez, de 27 años de edad, quien era empleado del bar La Terraza, fue asesinado de un disparo de arma de fuego a manos de uno de cuatro sujetos, al parecer militares, que se negaron a pagar la cuenta y pretendían recuperar un celular que habían dejado empeñado. Los agresores se dieron a la fuga y son buscados por la Policía Ministerial (PME).

El bar se ubica en calle Andador Azucenas y el bulevar Vicente Guerrero, de la colonia La Flor, lugar donde acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 7:30 horas, para realizar las primeras investigaciones dando entrada a la averiguación previa 5314/2014/AEHOM.

‎De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron cerca de las 5 horas del domingo, cuando cuatro sujetos que estaban en calidad de clientes y dijeron no tener dinero para pagar la cuenta, y ante la presión de los empleados dejaron un teléfono celular en prenda para que los dejaran salir.

A los pocos minutos los desconocidos regresaron a recuperar el teléfono a la fuerza y se enfrentaron contra los empleados, uno de estos sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra Ricardo Hernández para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron elementos del Sector 2 de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de la Estatal y la Ministerial, así como de paramédicos de SUMA, quienes revisaron al hombre baleado y reportaron que no tenía signos vitales.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la práctica de la necropsia.