La presidenta municipal de Coronango Meli Macoto Chapuli rechazó que haya un clima de inestabilidad a causa del problema de los moto taxis que circulan en el municipio e indicó que gente extraña al municipio intentó crear un clima de violencia el pasado 9 de mayo pero hubo rechazo y la comunidad se mantiene en paz.

En conferencia de prensa la alcaldesa al ser cuestionada sobre el tema de las unidades, aclaró que esto corresponde regularlo a la autoridad estatal sin embargo ella no se ha negado el diálogo con los representantes de las organizaciones e incluso puede ser mediadora si así se presentan las condiciones.

Indicó que son 137 las unidades que aún circulan en el municipio y algunos de sus dueños estarían dispuestos a un canje en caso de se diera una nueva prórroga a fin de entrar en el esquema de taxis locales.

La presidenta explicó que el 9 de mayo sin que hubiera problemas en el municipio gente de Juan C. Bonilla intentó crear problemas en Coronango, rompiendo vidrios de patrullas, pero nadie los respaldo ya que la gente quiere vivir en paz y ha colaborado con la autoridad.

Foto Twitter