Joel Elías Ortiz, el viernes 30 de mayo y el día siguiente, agarró "la fiesta" con dos sujetos y estuvo ingiriendo bebidas embriagantes al grado de no saber qué pasó con su vehículo Atos, por lo que presentó una denuncia por el robo de su automóvil y puso como sospechosos a sus compañeros de parranda. 

En la Agencia del Ministerio Público especializada en investigaciones de robo de vehículos, Joel Elías denunció el robo de su unidad, de color gris claro, que no tiene placas de circulación, quedando registrado con el número de averiguación previa 1256/2014/RVPUE.

El afectado declaró ‎que el viernes pasado, junto con Daniel N. y otro que al que le dicen "Gaster", estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el salón El Trópico, que se ubica en calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Plaza Loreto.

De ese lugar fueron a seguir la parranda al Rodeo Texano y dice que desde ahí perdió la noción de todo y no sabe ni cómo llegó a su casa o qué pasó antes, además de que no encuentra su vehículo y presume que los dos sujetos con quienes estuvo tomando son quienes pudieron haberle robado su Atos, por lo que presentó la denuncia que ahora investigan agentes adscritos a la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).