Con una inversión superior a los 1.2 millones de pesos, el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, dio inicio al proyecto de instalación de la red de alcantarillado en la junta auxiliar de La Compañía, en beneficio de más de 2 mil habitantes.

En compañía de las familias beneficiadas, Camarillo Medina informó —de manera precisa— que el proyecto contempla nueve obras en igual número de calles, para la instalación de 2.3 kilómetros de tubería para la red de alcantarillado, cuya inversión ascendió a un millón 217 mil 160 pesos con recursos provenientes del Ramo 33 (FISM 2014).

Asimismo, reiteró su compromiso con la población y principalmente para aquellas familias que más lo necesitan, que habitan en las zonas marginadas del municipio. Reconoció también que la administración municipal seguirá impulsando proyectos que combatan la desigualdad y que cubran las necesidades en materia de sustentabilidad y desarrollo urbano ordenado, para que las familias con grado de vulnerabilidad sean beneficiadas.

“Seguiremos trabajando de la mano con todos los sectores de la sociedad y los diferentes niveles de gobierno, para que con proyectos bien fundamentados podamos abatir los rezagos en las zonas vulnerables o con grado de marginación de nuestro municipio.

”Seguiremos esta mística de trabajo de nueva actitud, para hacer de Quecholac un mejor lugar para vivir”, recalcó el munícipe.

Por su parte, una de las vecinas beneficiadas, Mercedes Ramírez, manifestó su agradecimiento a nombre de los colonos de la comunidad, y recalcó que con estas acciones se contribuye al desarrollo y a mejorar la calidad de vida de cientos de familias.

“Estos proyectos de obra vienen a dar una solución a las necesidades de servicios básicos. A unos meses de haber asumido el gobierno municipal, el presidente Néstor Camarillo está respondiendo de manera oportuna a los reclamos de la gente, nos sorprende que el presidente escuche nuestras peticiones rápidamente, le agradecemos por esta obra, la cual es de mucha necesidad y que deja beneficios a nuestras familias de La Compañía”, finalizó.

Al término del evento, los vecinos beneficiados y principalmente jóvenes estudiantes de la localidad se acercaron al munícipe para reiterarle su respaldo y agradecerle personalmente el compromiso que tiene para con el pueblo.