Al filo del mañana, con la dirección de Doug Liman y las actuaciones de Tom Cruise, en el rol protagónico, acompañado de Emily Blunt, Charlotte Riley y Bill Paxton. Se puede disfrutar en formato normal, 3D, 4DX y pantalla Imax, estos dos últimos formatos sólo en Cinépolis Angelópolis. 

La trama se basa en la vida del comandante William Cage, interpretado por el otoñal Cruise, un oficial que nunca ha visto un día de combate, cuando el día menos esperado es dejado a su suerte en lo que parece una misión suicida, donde muere a los pocos minutos. 

La trama inexplicablemente repetirá la misma acción que lo llevará a luchar y a morir varias veces, pero en cada batalla este oficial irá adquiriendo mayores habilidades junto con su compañera, llegando enfrentarse incluso con los extraterrestres. 

La cinta es una adaptación de la novela gráfica japonesa All you need is kill, en donde ahora llevada a la pantalla grande se centra en la invasión extraterrestre que amenaza con destruir la vida en la Tierra, destacando en la cinta los efectos especiales y el sonido.

Bajo la misma estrella, una producción de Estados Unidos, con la dirección de Josh Boone y las actuaciones de Willem Dafoe, Ansel Elgort, Shailene Woodley, entre otros. Hazel y Gus, dos jóvenes extraordinarios que compartirán muchas cosas, pero principalmente su amor, a pesar de que ella tiene un cáncer terminal que la acecha desde años atrás. Sin importar nada, juntos tendrán una relación casi milagrosa, viviendo día a día todos los retos que enfrentan por su salud. La cinta es una adaptación de la novela de John Green, The fault un our stars, ahora en la pantalla la adaptación presenta balanceados momentos de drama pero también de humor.

Huérfanos, cinta que tiene la dirección de Guita Schyfter y las actuaciones de Rafael Sánchez Navarro, Dolores Heredia, Germán Jaramillo, Claudette Maillé, Alberto Estrella, Fernando Becerril, José Luis Cruz, Carlos Aragón y Emilio Echeverría. La trama está situada en la Independencia, donde la vida de dos niños huérfanos será el detonante de varios actos, ya que ellos buscarán el camino a seguir. La cinta, de carácter histórico, habla de la verdadera historia de un hombre enigmático como lo fue Melchor Ocampo, un político liberal, quien vivió un amor prohibido y apasionado con quien fuera su nana, en el marco de la violencia del siglo XIX, donde su objetivo era cambiar el destino de la nación. Una trama que, a diferencia de otras de corte histórico, se verá además de momentos importantes en la historia del país, la vida de varios personajes, conociendo sus defectos y virtudes. Se resalta de la cinta la música, fotografía y vestuario, así como otros elementos importantes en estas películas de época.

Maléfica llega al cine; la cinta, producción de Estados Unidos, se puede disfrutar en formato 3D, 4DX y Pantalla Imax, los dos últimos formatos disponibles sólo en Cinépolis Angelópolis. La película cuenta con la dirección de Robert Stromberg y la actuación estelar de Angelina Jolie, acompañada de Sam Riley, Elle Fanning, Sharlto Copley, Juno Temple, Imelda Staunton, Lesley Manville. La trama presenta a Maléfica, donde se explorará la historia jamás contada de una de las más bellas y emblemáticas hadas villanas de Disney, cuya trama original nos remonta al año 1959 con La bella durmiente, donde su traición terminó convirtiéndole en piedra su corazón. 

En esta nueva versión veremos una vez más el hada no invitada al festín de bautizo y presentación de la princesa, por lo que es impulsada por la venganza y un feroz deseo de proteger el lugar donde habita. 

Maléfica lanzará una cruel maldición sobre la hija recién nacida del rey, Aurora, por lo que a medida que crece, la princesa se verá atrapada en medio de un terrible conflicto entre el reino del bosque —el cual ha aprendido a amar— y el reino humano que guarda su legado. 

El gran dilema hará que Maléfica se dé cuenta de que la princesa Aurora puede ser la clave para restaurar la paz entre ambos reinos, por lo que el hada malvada se verá forzada a tomar decisiones drásticas que cambien el mundo de ambos reinos. 

El filme ostenta una impactante cinematografía donde se muestra desde paisajes increíbles hasta los seres más fantásticos como las hadas y bichos mágicos pertenecientes al territorio El Páramo. Se destaca en la cinta de acción y aventura, los efectos especiales y visuales, la fotografía y sonido, así como el vestuario y el maquillaje.

X-Men: Días de un futuro pasado, bajo los géneros de acción y aventura. Se puede disfrutar en formato normal, 3D y 4DX. La película es dirigida por Bryan Singer y las actuaciones son de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Ellen Page, Hugh Jackman, Ian McKellen, Nicholas Hoult, entre otros. Es la última reunión de los X-Men, quienes darán un paso a una guerra por la supervivencia de la especie a través de dos períodos de tiempo: futuro y pasado. Así, los mutantes originales unirán sus fuerzas con la versión más joven de sí mismos, esto es X-Men: Primera generación, en una batalla épica que debe cambiar el pasado para salvar el futuro, donde los personajes de Marvel tendrán un cambio, siendo éstos más fuertes y oscuros, al igual que la trama, donde independientemente de sus géneros veremos mucho más drama y efectos especiales.

Godzilla, cinta en formato normal, en 3D y pantalla Imax, este último sólo en Cinépolis Angelópolis. La producción es de Estados Unidos y la dirección de Gareth Edwards. Entre los actores que veremos están David Strathaim, Juliette Binoche, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe y Aaron Taylor. La historia se remonta al terrible monstruo marino mutante más famoso del mundo, el cual es producto de mutaciones radioactivas. Ahora se enfrentará a malvadas criaturas que, impulsadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la propia existencia del planeta. Se destaca también en la cinta los efectos especiales y la música.

El gran hotel Budapest narra las aventuras de Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales, y de Zero Moustafa, el botones que se convierte en su amigo de confianza. En la trama suceden robos, así como la recuperación de una invaluable pintura del Renacimiento, una disputa furiosa por una enorme fortuna familiar y el desarrollo de un tierno amorío y —como fondo— un continente que cambia repentina y dramáticamente. La dirección es de Wes Anderson, igual que el guión, la música es de Alexander Desplant y la fotografía de Robert Yerman. La película, considerada de arte, es una comedia que cuenta con las actuaciones de Tony Revolori, Jeff Goldblum, Ralph Fiennes y Edward Norton, entre otros.

El lobo seductor, producción francesa, perteneció al Tour de Cine Francés 17 del año pasado y ahora en carteleras se podrá disfrutar de las actuaciones de Benoit Poelvoorde, Kad Merad, Fred Testot, Zabou Breitman y Valerie Donzelli entre otros. 

La dirección de la película corre a cargo de Nicolas Charlet y Bruno Lavaine donde nos llevarán a una historia de 108 minutos donde veremos a tres hermanos que llevaban una vida feliz, o al menos eso se creía, hasta que un día su madre sufre un accidente. Es entonces cuando Henri, Philippe y Louis comienzan a replantearse el sentido de sus vidas, pero un mar de dudas va creciendo poco a poco en la vida de los tres hermanos cuarentones de Versalles, por lo que un día abren la puerta a lo inédito, a lo prohibido y la aventura, pero también al lobo feroz. Por lo que de la casa de paja a la de madera la pregunta es si podrá este lobo, grande y atractivo, desalojar a los tres hermanos recordándoles que no todo es un simple cuento de niños.