Los cadáveres semicalcinados de ocho personas, una mujer entre ellas, fueron detectados en una fosa clandestina en el estado de Jalisco, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la fiscalía explicó que los restos pertenecen a siete varones y una mujer y fueron encontrados entre la tarde y noche del pasado sábado en una fosa clandestina ubicada en la parte trasera de una antigua estación de ferrocarril de Encarnación de Díaz, Jalisco.  

Se trata de ocho víctimas de un total de 18 personas reportadas como desaparecidas entre el 30 de mayo y el 5 de junio pasados, al parecer por un grupo del crimen organizado.

El hallazgo se registró luego de que agentes estatales detuvieron el pasado fin de semana a tres presuntos narcotraficantes, que confesaron haber ultimado a más de una decena de personas por problemas  de drogas en los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes.

La fiscalía estatal indicó que continúan las labores de búsqueda de más víctimas enterradas en fosas clandestinas ubicadas en la región de Los Altos de Jalisco, por lo que el número de hallazgos de cadáveres podría crecer en las próximas horas o días.