La mejor cocina tradicional poblana y la atención de su personal, altamente capacitado, hacen del restaurante El Ranchito el lugar ideal para festejar a los papás a lo grande, este domingo 15 de junio. Además, han preparado grandes promociones y regalos.

La familia Rebollar Gálvez, anfitriones del restaurante, invitan y esperan con gusto a la familia poblana para pasar un día agradable festejando a papá con el ambiente de este sitio, sus cómodas y seguras instalaciones, así como a degustar los platillos representativos de la gastronomía poblana como: las chalupas, los chiles en nogada, el mole poblano, pipián, enchiladas, envueltos de mole, arroz, cemitas, pozole, chilaquiles y tostadas, sólo por mencionar algunos de los platillos tradicionales, donde son acompañados de ricas aguas de fruta, sodas, o lo que el cliente quiera para acompañar de su bar especializado.

Además, su amplio menú, el cual comprende también desayunos y cenas, hace que los invitados puedan seleccionar entre la amplia gama de platillos y bebidas preparados por manos especializadas que saben poner en cada plato el toque de tradición y sabor inigualable, como solo este restaurante puede ofrecer. Sin duda, la mejor opción para comer rico en familia este domingo 15 de junio.

Pero también para los amantes del futbol, restaurante El Ranchito invita a disfrutar del Mundial hasta el 13 de julio ofreciendo todos los partidos a partir de las 11 horas hasta el cierre de este lugar, donde los presentes, además de vivir el ambiente futbolero, podrán preguntar por las promociones especiales del Mundial, donde varios platillos estarán al 2x1, esto por mencionar sólo parte de las grandes promociones que este restaurante ofrecerá a sus comensales durante todo el Mundial. Mayores informes de las promociones tanto del Día del Padre como del Mundial, llamar a los teléfonos: 236 60 64 y 210 58 99.