En un terreno baldío de la calle Juárez, en el municipio de Xicotepec de Juárez, fue hallado el cuerpo sin vida de u hombre de aproximados 25 años de edad, que al parecer fue asfixiado con sus propias agujetas, de acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público‎.

El representante social acudió a las 16:30 horas del domingo 15 de junio, ‎al lugar donde fue hallado el desconocido, dando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se haga cargo de la práctica de la necropsia.

El occiso, de quien no fueron reveladas sus características personales ni la ropa que vestía, estaba tirado boca bajo, ‎tenía dos agujetas enredadas en el cuello, con las que se presume fue ahorcado por sujeto sujetos desconocidos.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para entrevistarse con los vecinos de la calle y saber si vieron quien cometió el crimen o si el cuerpo solo fue arrojado en ese lugar.

Al respecto del crimen el representante social dio entrada al expediente NIC.40/2014/XICO, para iniciar las primeras investigaciones.

Para conocer la identidad del desconocido número 10 el Fuero de lo Común revisa en las listas de personas reportadas como desaparecidas.