Más de 30 partidos del Mundial Brasil 2014, incluyendo los de la Selección Mexicana, son los que se podrán ver en las pantallas de Cinépolis de los diferentes complejos de esta importante cadena, lo que incluye también los octavos, cuartos, semifinal, tercer puesto y la final, incluyendo la ceremonia de clausura.

La empresa líder en su género, además de exhibir durante todo el año las mejores películas, como parte de sus eventos especiales y alternativos, ofrece al público en general los mejores partidos de este Mundial bajo la frase: “¡Vive el Mundial como si estuvieras ahí!”, para que los amantes del balompié puedan disfrutar al máximo de esta experiencia en la comodidad de sus complejos, en las mejores salas de cine tipo estadio con pantallas y sonido 100 por ciento digital, sin faltar la amplia variedad de su dulcería y cafetería para disfrutar en cada partido.

Los interesados en vivir esta experiencia mundialista en los complejos participantes podrán adquirir sus boletos de la manera tradicional en las taquillas del cine de su preferencia a precio de $49 pesos por persona, la única excepción es el complejo de Cinépolis VIP, donde por el tipo de salas y los servicios adicionales el costo del boleto es de $99 pesos por persona.

Además, los usuarios frecuentes de Cinépolis también podrán utilizar su Pase Anual o su Cine Pass. Otra forma de comprar los boletos es en línea o en internet en su página oficial, www.cinépolis.com.mx, donde es importante para poder adquirirlos buscar los boletos primero por ciudad, luego por complejo participante, donde saldrá la lista de grupos y se específica con un signo de pesos a un lado de los países que se enfrentan cuáles son los partidos que se transmitirán en las pantallas de cine, al dar el clic correspondiente saldrá el cine de tu elección donde te indican fecha del partido, hora, sala y el costo del boleto.

También en la página oficial se puede encontrar la clasificación de los grupos, así como los marcadores, los cuales se van actualizando a medida que avanzan los partidos y otros datos más relevantes de este Mundial Brasil 2014.

Independientemente de la experiencia de los partidos en la pantalla grande, una oportunidad importante para poner en prueba los conocimientos en materia de futbol son las promociones de Cinépolis, donde se podrá participar y ganar por un automóvil Audi A3 Sedán, así como miles de premios más. Para participar sólo tienen que descargar la aplicación que viene en el segmento de promociones de la página oficial de Cinépolis.

De esta manera, gracias a que Cinépolis compró la señal a Televisa de 30 partidos del Mundial Brasil 2014, los aficionados al futbol tienen una buena opción de disfrutar lo mejor de la Copa en más de 70 ciudades de este país, lo que incluye a Puebla y la mayoría de sus complejos, entre éstos Cinépolis Angelópolis, Centro Sur, Boulevard, Cruz del Sur, Plaza San Diego, San Jerónimo, La Noria, Crystal y Cinépolis VIP.