El ayuntamiento de Quecholac, a cargo de Néstor Camarillo Medina, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la entrega de más de 600 despensas a madres solteras y adultos mayores, como parte del programa de gespensas del gobierno municipal.

Acompañado por la titular del SMDIF, Guadalupe Medina Trujillo; los regidores de Salud, José Hermenegildo Trujillo Castro; Obras Públicas, Javier Molina Vivanco; Educación, María Trujillo Román, y Hacienda, Magdalena Sánchez Domínguez, Camarillo Medina retiró el compromiso de su gobierno con el sector vulnerable.

“Al hacer entrega de estos apoyos estamos reiterando el compromiso de la presente administración con los más necesitados y representa una oportunidad de apoyar a quienes más lo necesitan”.

Por último, el alcalde destacó que a poco más de 100 días de haber asumido el cargo, la administración que preside ya ha entregado alrededor de 5 mil despensas, cumpliendo con ello un compromiso de campaña para aquellas personas que más lo requieren.