Tras el inicio de la temporada de lluvias y a fin de mantener en óptimo estado las principales calles de Quecholac y la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, el ayuntamiento a cargo de Néstor Camarillo Medina dio inicio al programa de rehabilitación y bacheo.

A decir del primer regidor de la comuna, con estos trabajos se busca dar una respuesta a las demandas de la ciudadanía, ya que las principales calles que comunican a la cabecera y a la localidad de Palmarito durante años han estado en pésimo estado y con las recientes lluvias se agudizó el problema de los baches.

“El propósito es dignificar las calles, darles el mantenimiento que requieren para mejorar la imagen urbana y, principalmente, evitar accidentes”, subrayó.

A su vez, Néstor Camarillo aseguró que se han colocado los señalamientos preventivos en donde se ejecutan estos trabajos de bacheo o rehabilitación, para salvaguardar la integridad de los conductores, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos ocasionan.

Finalmente, indicó que debido a la limitante de los recursos económicos de la comuna se impide que la rehabilitación y bacheo de calles se hagan de manera rápida y al cien por ciento, motivo por el que dio a conocer que estos trabajos se continuarán a corto y mediano plazo a fin de mejorar las vialidades.