Un hombre de 34 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, se quitó la vida tras ahorcarse en la rama de un guayabo, en el predio Aguayulco, del municipio de Huauchinango. El suicida no dejó recado póstumo.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de Celso Flores Victoriano, quien fue hallado hincado, frente ‎a un guayabo donde presuntamente se ahorcó con un lazo; al respecto, el representante social dio entrada a expediente radicado una carpeta de investigación de este tipo de casos.

Los familiares del occiso fueron quienes hallaron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades municipales correspondientes, agregando que lo estaban buscando porque horas antes salió de su casa sin decirles a dónde iba.

Celso Flores llegó en completo estado de ebriedad a su casa, permaneció unos minutos en el interior ‎y después se salió sin decirles a dónde iba, pasaron varias horas y no regresaba, lo fueron a buscar pensando que se había caído y lo encontraron hincado frente a un árbol, tenía en el cuello un lazo cuyo extremo estaba amarrado a la rama de un árbol.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia reportando que las causas de su muerte fueron de asfixia por ahorcamiento.

‎Por el momento desconocen los motivos por los que se quitó la vida.