En San Andrés Cholula un hombre de 40 años de edad que tenía un mes de separado con su mujer decidió ahorcarse en el interior de su domicilio, sin dejar recado póstumo. El cuerpo fue hallado por su esposa, quien extrañada porque no le contesta a sus llamadas decide visitarlo.

El agente del Ministerio Público de turno se trasladó a las 22:30 horas del jueves 19 de junio, a la casa que se ubica en Cerrada Miguel Hidalgo Edificio 6, departamento 5, de la Unidad Habitacional 4 Caminos, para dar inicio a la diligencia del levantamiento de cadáver de quien en vida llevo el nombre de Alfredo Sánchez Ordonez, quien contaba con 40 años de edad.

El ahora occiso fue hallado en una de las habitaciones de su casa, aun estaba suspendido de un lazo y presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que fue bajado y trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropcia.

Quien encontró el cuerpo sin vida de Alfredo Sánchez, fue su propias esposa, quien lego a visitarlo, como tenia llave para entrar ingreso a la propiedad y lo encontró sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.

La mujer dijo que tenían un mes de haberse separado, que ella le llamo para saber como estaba y como no contestaba sus llamadas lo fue a visitar y lo encontró sin vida.

El hombre no dejo recado póstumo.